AloHa!

Mi foto
Venezuela
Hola! Bienvenidos! Spero disfruten de este blog!! expresense y dejen su huella...! un beso grande!

viernes, 7 de agosto de 2009

Una lucha por la liBertad

Es obvio para quienes me conocen que no concuerdo con el régimen politico de mi país, pero aun así no denigro a quienes aun creen en esta "revolución"... pero creo que hemos llegado al punto en donde es algo que va más allá de ser chavistas o no chavistas...es una cuestión de ser .. seres humanos.

La libertad de expresión es un derecho, es algo que viene marcado en nuestra piel, que viene ya escrito en nuestros sueños y aspiraciones. Como dice un refrán, "la libertad no hace a los hombres más felices... simplemente los hace seres humanos" y es asi, totalmente verdad. La libertad nos define, nos permite ser.

Y en Venezuela ... es verdad que hemos tenido 40 años de una porqueria politica, con algunas muy contados y excelentes excepciones. Pero estos 10 años han sido algo distinto?!... pues, en ideologia claro que si, pero en eficiencia no. Pareciera que nadie quiere botar ese boligrafo pavoso y de anti progreso, un boligrafo populista que no busca crecer. Por qué no usar el boligrafo de Larrazabal o Angarita?.. por qué querer usar el boligrafo del che o de castro?, por qué usar el boligrafo de la corrupcion para llevar a un pueblo al abismo?-.. Por que?

Pues la respuesta, si la supiera capaz tendría una opción de solucion para lo que vive mi pais. Yo lo veo tan distinto y simple. Por que polulismo? si podemos dar acciones, por que darle la comida al pueblo en la boca? en vez de enseñarlos a buscarla, por que impartir ignorancia? acaso se cree que de esa manera se lograra progreso? Por que distribuir la violencia? si solo trae lagrimas.

Cerrar medios de comunicación, es una locura, no lo digo desde mi punto de vista de futura comunicadora social, lo digo como venezolana, como persona. Como persona que piensa y que se siente impotente al ver como cierran 34 emisoras radiales en su pais. Impotente al verme rodeada de motorizados en el canal de television donde trabajo, y rodeada no porque este haciendo nada malo... rodeada porque pienso DIFERENTE.
Porque no estoy de acuerdo con esconderle al pueblo la miseria y la delicuencia, porque no estoy de acuerdo con que se desprenda la bandera de la REVOLUCION cuando simplemente esto no lo es. Esta no es ninguna revolucion, este es un parapeto, usado por el gobierno para enriquecerse ellos mientras el pueblo si es socialista, porque ser rico es malo no?, pero como viven ellos? a donde viajan? Por mas dinero que ganen, nunca podrán saldar su DEUDA con la historia, con el mañana...

No se puede hacer una revolucion para lograr democracia, tiene que haber esa democracia antes.

No estoy y nunca estaré de acuerdo con que se trata de silenciar la verdad, las opiniones, no estaré nunca de acuerdo con que se agreda a seres humanos por tratar de implantar un ideal.. no estoy y NUNCA estare de acuerdo con un gobierno que mienta, que se lave las manos, con un gobierno que no busca la paz sino que alimenta el odio. No estoy ynunca estare de acuerdo con un gobierno que se meta en la vida politica de otros paises y se sienta gobierno de esa nacion, no estaré jamas de acuerdo con un gobierno que admire y ayude a la FARC, no estare nunca de acuerdo con un gobierno que manipula las elecciones, que esta en contra del progreso que PERSIGUE y trata de destruir a aquellos que le hacen frente. No estare nunca de acuerdo con un gobierno que le cierra la puerta a la libertad, que calle las opiniones, que no acepte la critica.
No estoy y nunca estaré de acuerdo con un refran que cita "Patria socialismo o muerte" NUNCA, porque primero prefiero MORIR antes de vender mis ideales, antes de vender mi dignidad y peor aun.. antes de vender mi conciencia. No estare nunca de acuerdo con un gobierno que haga leyes y leyes para cerrarnos las puertas, para ahogarnos en la mediocridad, ley de educación, ley de delitos mediaticos, leyes sobre los niños!... ley para gobernar eternamente. LEY PARA DESTRUIR A VZLA.

No estaré tampoco NUNCA de acuerdo con un pueblo que espera por un lider que le alimente la barriga, que le enseñe a soñar y a trabajar. No puede ser posible ese facilismo, esas pocas ganas de crecer individualmente. Nunca estaré de acuerdo con un pueblo que "no quiere saber nada de politica", Venezuela, el pais.. es responsabilidad de todos! Si no.. por ende.. para que luchar? Si el pueblo es sumiso.. se acostumbra.. entonces merecemos este presidente. Merecemos sufrir más para aprender.

Es ahora el momento de luchar, es el principo del final, entonces que hacer? esperar que llegue el final?. Que esperamos? no saber nada de lo que ocurre? tener que informar en plazas y calles?... pues informaremos en plazas y calles, no importa! pero rendirnos jamas! No podemos arrodillarnos, porque la verdad puede más, el bien siempre gana... es dura la espera pero debemos luchar!

Porque el derecho a pensar NO se negocia, porque el derecho a la INFORMACION no se pide! es eso, un derecho!

No se puede sembrar mal para recoger bien, no se puede sembrar ignorancia para recoger educacion, y mucho menos se puede sembrar resentimiento para recoger unidad... No solo es imposible. Es triste

Vamos Venezuela.. vales demasiado. Aqui quiero vivir, quiero ser exitosa, aqui quiero morir...

No hay comentarios: