AloHa!

Mi foto
Venezuela
Hola! Bienvenidos! Spero disfruten de este blog!! expresense y dejen su huella...! un beso grande!

martes, 19 de mayo de 2009

Angels&Demons

Amo el cine, está de más decirlo.. y esta noche vi la tan esperada "Angeles & Demonios" protagonizada por Tom Hanks... sinceramente no se que pasó conmigo pero durante una hora estuve aguantandome las ganas de ir al baño por el simple hecho de no querer perderme ni un instante de la película. Si eso no es hacer una película impactante... no se que lo será.. porque como yo, habían alrededor de 6o personas que ni se escuchaban... capaz no volviendose estíticas..(capaz si) pero si enganchadas con la historia!

Buen maneja de la historia, de la teología, unas actuaciones impecables, la ambientación fue bestial.., el soundtrack, la fotografía y lo mejor de todo, un final inesperado. Me encanta ese ingenuo de manejarte y hacerte pensar algo para después descubrir que es todo lo contrario...

Me fascino! personalmente me parece un cambio de 180° en comparación a "El codigo Da Vinci" !

No se la pierdan!!!.. les dejo el trailer:



No hay comentarios: