AloHa!

Mi foto
Venezuela
Hola! Bienvenidos! Spero disfruten de este blog!! expresense y dejen su huella...! un beso grande!

viernes, 4 de julio de 2008

Huellas


Caminos que aun quedan por recorrer, quisiera que no existieran y volverte a ver
pero a la vez quisiera alejarme de ese recuerdo
que amo pero que a la vez me destruye por dentro...
Y asi es la vida, la vida es así...
tu vienes yo voy, de pronto no estamos aqui
la vida es así, aunque duela entenderla
yo me voy tu te vas.. las historia en historia queda.
¿Cómo supero el dolor del corazón? ¿cómo te supero? ¿ cómo me supero yo?
puede que la soledad sea una gran aliada...
puede que el silencio sea mi mejor arma
Huellas en el camino que aun quedan por pisar
huellas en las que revivo
y comienzo a olvidar...

1 comentario:

Mirgodhel dijo...

Hola Verito! Felicidades por tu blog. Aquí tienes a tu seguidora número uno. Hermoso lo que escribiste... realmente es profundo y doloroso... Men encantó. Un besito y cualquier cosa que desees me dices Vero! ;)