AloHa!

Mi foto
Venezuela
Hola! Bienvenidos! Spero disfruten de este blog!! expresense y dejen su huella...! un beso grande!

martes, 22 de julio de 2008

Batman... The Dark Knight (El cabellero de la noche)


Sin duda una de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo, Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y Heath Ledger, lograron que la trama de la película sea bien llevada, impactante y con bastante emoción,en los Estados Unidos recaudo en la función de media noche 18,5 millones de dólares y en su primer dia 66,4 millones de dólares. Durante 2 horas y media se transmite un mensaje bueno, un guion bien logrado, actuaciones impecables, efectos, sonido, soundtrack, además de todo esto la película no es predecible... y lo mejor... quedó para la historia un Joker legendario ( no por mi opinión de que era uno de los mejores actores), Heath ledger sintió a este personaje, lo tomo como suyo y logro una representación difícil de olvidar. Según las noticias y las voces que se corren por Hollywood el Oscar Póstumo puede ser para el, no en vano Heath le confeso a sus amistades antes de morir que se sintió perturbado al realizar este papel, se metió tanto en él que lo que transmite es inexplicable. Me recuerda a James Dean, justo antes de Rebelde sin Causa, este papel lo catapulto a la historia. No dejen de ver Batman, aquí les dejo el trailer... y unas fotitos :) !


"Lets put a smile on that face..."









martes, 15 de julio de 2008

CoFFe BreaK

Puede ser caminando, pensando, solo, acompañado...o como me pasó a mí, tomandote un café.. que te das cuenta de que dentro de tí, las cosas volvieron a la normalidad.. por así llamarla. Se siente como una paz, como una alegria "extraña", extraña lo digo porque... después de sentir un dolor tan profundo es dificil ver a la alegria pasearse por tu casa, por tus labios y hasta por tu corazón.
Que bien se siente reirte sin razón aparente, que bien se siente levantarte y decir.. no soy perfecta pero no tengo remordimiento alguno, que bien se siente decir.. ame con todo lo que pude amar, no lo supieron valorar, pero hoy lo suelto... lo dejo ir, y mantengo conmigo aquellas cosas que me hicieron feliz. Nada más...
Odiar es de gente pobre de alma, guardar rencor o planear la venganza magistral te quita tiempo en donde podrías crear cosas que te hagan realmente feliz, no actues igual o peor que aquella persona que paso por encima tuyo, se distinto, se mejor. Y si hablamos de venganza pues... la mejor es el Éxito, la superación...
Hay dolores peores.. de eso no hay duda, es duro entender cuando amas a alguien por que se te va de las manos, por que no la puedes retener más contigo ahí..entre tus brazos.. pero debe ser más duro que la vida te la quite, y ahi es donde piensas, reflexionas y dices... no estoy tan mal...

Por que llegue a esta conclusion?... bueno primero porque todo el mundo ha vivido algo menor similar o peor de lo que hoy puedes tu vivir... y segundo porque a veces una buena película te trae de vuelta a la realidad.. p.S I love u.. es una de esas peliculas que te hace pensar que el amor si merece la pena, y que puede durar una eternidad, pero es necesario saber canalizar una pérdida , un dolor... no puedes echarte a morir, aunque a veces eso resulte bueno... en parte necesitas abrir la ventana y mirar que la vida continua, el mundo no se detiene por una sola persona, y si estas en ese mundo.. no puedes dejar que gire sin ti. O almenos no deberias dejar que eso pase
Puedo que haga este extensivo analisis hoy, cuando ya el dolor ha ido sanando.. y que capaz mañana cuando me toque sufrir de nuevo me tira en mi cama con un pote de helado, una pelicula de amor perfecto que me haga llorar y con canciones de despecho en el mp3.. pero bueno es una etapa no? y las etapas hay que disfrutarlas... eso si! recordando que una etapa no puede abarcar tu vida..!
Pero bueno.. continuando; hay situaciones que llevan una vida entenderlas pero para eso la tenemos no?. ¿por que sentir que el mundo se acaba cuando alguien simplemente quiere irse de tu vida?... "porque tenemos corazón.." si, es válida esa respuesta.
Pero ese mismo corazón debe seguir latiendo, al principio se cree que por rutina... pero luego lo hace porque entiende que la vida es una y que no se puede detener un latido por alguien que no supo apreciar tus momentos a su lado.
Por eso... a la hora de amar, hay que hacerlo con todo el alma pero con precaución, y suena cliche, y practicamente nadie logra armarse contra el dolor y contra el entregar todo por esa persona que sientes que marcó tu vida... pero es necesario recordar las experiencias pasadas para no hacerlas una rutina de vida y recordar que puedes amar mucho a una persona pero ese amor no puede ser más grande que el amor que sientas por ti, por tus personas queridas, por tu dignidad y tu forma de pensar y vivir!..., suena irónico viniendo de mí, pero es que simpleente hay que arriesgar por quien lo merece. Capaz arriesgue en el ayer y hoy digo... ¿que rayos?.. pero bueno... aprendi de eso y mañana.. podré hacer las cosas un poquito mejor... espero :)
Así que el momento llega, llega de pronto, cuando menos lo piensas.. puede ser caminando por un centro comercial...sola.. tomandote un late de vainilla.. cuando miras a tu alrededor y dices... voy a estar muy bien!!!! :)


" El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno" Henry Van Dyke

Verónica Colmenares Silva.

jueves, 10 de julio de 2008


" Love the Life u live... Live the Life U Love " Bob Marley.







miércoles, 9 de julio de 2008

http://youtube.com/watch?v=tUhsKSIHKKo


Cuando el amor parece NO tener sentido, siempre hay alguien con una buena canción..
sufrir nos toca a todos lo que marca la diferencia es la forma en como lo superamos!
lo que no es para uno.. que se vaya y nada más, sobretodo si sabes que no mereces lo que obtuviste.. pero así es la vida. siempre hay algo mejor.. por ahi... espero.. :)

(8) Love don't live here anymore
Since you walked out of my door
Love don't live here... anymore


Gondwana! 24 / 7! caracas VZLA!

viernes, 4 de julio de 2008

Huellas


Caminos que aun quedan por recorrer, quisiera que no existieran y volverte a ver
pero a la vez quisiera alejarme de ese recuerdo
que amo pero que a la vez me destruye por dentro...
Y asi es la vida, la vida es así...
tu vienes yo voy, de pronto no estamos aqui
la vida es así, aunque duela entenderla
yo me voy tu te vas.. las historia en historia queda.
¿Cómo supero el dolor del corazón? ¿cómo te supero? ¿ cómo me supero yo?
puede que la soledad sea una gran aliada...
puede que el silencio sea mi mejor arma
Huellas en el camino que aun quedan por pisar
huellas en las que revivo
y comienzo a olvidar...